¿El servicio de envió tiene un costo?
Si, antes de cerrar la operación de compra el cliente puede calcular el costo de envió del pedido. En el caso del envió de muebles el envió es a acordar y el costo será detallado una vez despachado el producto.
¿Se realizan envíos a todo el país?
Los pedidos pueden enviarse a todos los puntos del país.
¿Qué empresa de transporte realiza los envíos?
Actualmente contamos con el servicio de envío a todo el país a través de Oca. En caso de preferir otra empresa, contáctate a nuestro whatsapp (+549 3584235224) y coordinamos.
¿Cuánto demora un pedido en llegar a destino?
En general la demora es de tres a siete días hábiles luego de entregado el pedido a la empresa de transporte.
Para los pedidos cuya entrega se realice en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), los tiempos de demora varían entre uno y tres días hábiles.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?
Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega con costo.
¿Cuáles son las formas de pago?
Trabajamos con la plataforma de pago "Mercado pago". Esta plataforma ofrece la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito/debito. Además aceptamos pagos por transferencias y pago en efectivo en el local.
¿Hay opciones de pago en cuotas sin interés?
Actualmente, las promociones con tarjetas bancarias están sujetas a las promociones ofrecidas por mercado pago.